Comunicado de prensa: Rinkel recauda 1 millón de euros de Airbridge Equity Partners para capital de expansión

Rinkel collega Jeroen
Jeroen van Vierzen
actualización: 21 abril 2022

Aviso: Este comunicado se compartió primero en Bereik.io. A partir del 17-05-2022 cambiamos del nombre Bereik a Rinkel. ¡Pero seguimos siendo los mismos!

Hace 7 años, Jesper y yo fundamos Rinkel con una idea: revolucionar la comunicación de negocios pequeños y sus clientes. Para ello, creamos una plataforma de telefonía en SaaS con sus necesidades en mente: móvil, profesional y siempre disponible.

Hoy, Rinkel ofrece a más de 10 000 emprendedores números de teléfono virtuales que pueden usar en sus móviles, un servicio de respuesta de llamadas para cuando estén ocupados, el control total de su disponibilidad y la posibilidad de compaginar trabajo y vida privada. Sobre la marcha y con un precio mensual equivalente a un par de cafés.

Estamos listos para escalar. Con este objetivo, nos enorgullece anunciar que hemos recaudado 1 millón de euros en capital de expansión a través de una ronda de inversión de serie A. Únete a nosotros para dar la bienvenida a Airbridge Equity Partners. Airbridge Equity Partners es una empresa con sede en Ámsterdam que ofrece soluciones de inversión a empresas tecnológicas de Europa.

El progreso de Rinkel nos ha dejado impresionados y creemos que puede convertirse en una nueva promesa de la tecnología de comunicaciones para pymes.

Rick van Boekel
socio de Airbridge Equity Partners

Airbridge Equity Partners es una empresa de inversión con espíritu pragmático y emprendedor. Desde las primeras conversaciones, sentimos una gran química con su equipo. Además del capital, su red, experiencia y saber hacer nos ayudará a pasar a un nivel superior.

Jeroen van Vierzen
CEO de Rinkel

Estamos excitados por el futuro y queremos agradecer a nuestros clientes la confianza y los comentarios proporcionados durante nuestros primeros años. Tenemos muchas ganas de mostraros todo lo que hemos planeado para los próximos meses (y años).

Un abrazo,

Jeroen van Vierzen, CEO